Descuento
MES_BEBE
¡Copiar cupón!* Válido en una selección de productosEl andador BALANCÍN mod. BEST FRIENDS de Olmitos Es un andador con doble función, ¡Conviértelo en balancín!. Incluye un reposapiés para la opción balancín que asegura la buena postura del bebé. Bandeja didáctica con música, sonido y juegos. Asiento extraíble, acolchado y confortable. Regulable a la altura del niño. +6 meses hasta 12 kg. de peso.
Un andador con doble función, ¡Conviértelo en balancín!. Incluye un reposapiés para la opción balancín que asegura la buena postura del bebé.
CARACTERISTICAS:
El bebé aprenderá a dar sus primeros pasos de forma cómoda y segura.
Bandeja didáctica con música, sonido y juegos.
Asiento extraíble, acolchado y confortable.
Regulable a la altura del niño.
Su base anatómica le proporciona gran estabilidad.
Puede usarse con las ruedas para aprender a caminar en modo balancín. Como balancín está equipado con un reposapiés para asegurar la correcta postura del bebé mientras se balancea.
Ruedas de goma para proteger las superficies más delicadas
Sistema STOPPER que bloquea el desplazamiento ante un escalón.
Bloqueo de seguridad para prevenir el bloqueo accidental.
Se pliega fácilmente.
Medidas:72x65,5x54 cm. / 72x65,5x14 cm.
Peso: 4,500 kg.
+ 6m. (hasta 12 kg)
EN1273:2020, EN62115:2020 + A11:2020, EN71-1:2014+A1:2018, EN71-2:2011+ A1:2014, EN71-3:2019
Ficha de datos
Referencias específicas
Olmitos es una marca cien por cien española que se dedica en exclusiva al mundo de la puericultura y cuenta con una amplia gama de productos para el bebé. Por ejemplo, antes de decidirse a comprar un modelo de mochila porta-bebé, es muy importante probársela y comprobar que sea fácil de utilizar, los tirantes deben ser lo suficientemente anchos para que el peso del bebé se distribuya de forma correcta y así evitar que se cargue la espalda.
Por otro lado todos sabemos que los niños deben usar siempre una silla de seguridad homologada para cualquier desplazamiento en automóvil, en nuestra empresa homologamos todos nuestros productos para que no tenga problema en ningún país de la comunidad Europea, además de pasar un riguroso examen de calidad y seguridad antes de llegar al consumidor. Cuando escojamos una silla para automóvil debemos tener en cuenta el sistema de retención, ya que este debe adecuar al peso del niño y tiene que instalarse de forma correcta siguiendo las instrucciones del fabricante.