Descuento
MES_BEBE
¡Copiar cupón!* Válido en una selección de productosEsta bañera es una cubeta modelo BOLLICINA válida desde el nacimiento hasta los 12 meses, con 2 etapas una a la parte de la izquierda que tiene una especie de asiento anatómico de 0 hasta los 6 meses, y otra que es a partir de los 6 meses hasta el año, incluye un tapón para desagüe, y esta fabricada en Italia. Patas opcionales.
Características:
-Test cambio termico agua fria/agua caliente
-Test resistencia tapon desague para verificar la estanqueidad - Materiales completamente no tóxicos y exentes de ftalatos (directriz 2005/84/CE)
-2 asientos cómodos y seguros: una reclinada para niños de 0 a 6 meses, y la otra para niños de 6 a 12 meses;
-Los piés de apoyo garantizan la estabilidad;
-Diseño redondeado;
-Gran espacio y maniobrabilidad para garantizar el máximo confort al niño;
-Made in Italy. Bollicina se puede también instalar sobre el “Soporte universal” (artículo C524), que se compra aparte. DIMENSIONES Y PESO: L 88 - P 48 - H 22 cm kg 1,1 Seguridad
-Referencia normativa de seguridad francesa: XPS 54-04
-Edad de uso: ideal para niños de hasta 15 kg
-Test de impacto para verificar la resistencia de los materiales
Ficha de datos
Referencias específicas
CAM nace en el año 1969, hoy en día es una de las empresas referentes en el sector infantil a nivel mundial. Porqué el mundo de los bebés es un lugar en el cual se precisan productos de calidad y que cumplan todas las expectativas puestas por los padres, además de ser funcionales. Gracias al equipo de trabajo con el que contamos, en dónde, las ideas se transforman en soluciones creativas y productos multifuncionales, que hacen más bonita y segura la vida. Esto no podría ser posible sin la dedicación de años y a la inversión en investigación de productos.
Conseguir productos de calidad pero que a su vez sean funcionales y económicos no es una labor fácil, pero en nuestra empresa hemos podido innovar en los procesos de fabricación., obteniendo productos de calidad, resistencia y sobre todo con estilo. No obstante, todos nuestros productos deben pasar unos rigurosos controles de calidad, lo que garantiza que el consumidor este satisfecho y los más pequeños se encuentren confortables y seguros.