





Plegado compacto para vivir aventuras City Tour 2 Double es el carro gemelar más estrecho de Baby Jogger. El diseño ligero e inteligente de este cochecito doble, permite pasar sin dificultad por la mayoría de puertas. Pliégalo rápido y con una sola mano, además cabe perfectamente en el maletero del coche y en otros espacios reducidos. Moverse por la ciudad con dos bebés nunca ha sido tan fácil. Ancho 66,5 cm.
Plegado compacto para el doble de aventuras
El City Tour 2 Double es el cochecito gemelar más estrecho de Baby Jogger. El diseño ligero e inteligente de este cochecito doble, permite pasar sin dificultad por la mayoría de puertas. Pliégalo rápido y con una sola mano, además cabe perfectamente en el maletero del coche y en otros espacios reducidos. Moverse por la ciudad con dos bebés nunca ha sido tan fácil. Puede utilizarse desde el nacimiento colocando fácilmente dos capazos plegables o una silla de auto. El asiento se reclina hasta una posición casi plana, que en conjunto con el reposapiés ajustable, permite encontrar la posición más cómoda para los niños en cada momento. Otras características Premium como el nuevo tejido y el toldo con protección solar UPF 50+ hacen que este cochecito gemelar sea el mejor aliado para tu día a día.
El City Tour Double no está diseñado para correr.
Dimensiones:
Peso recomendado: | 0-22 kg |
Medidas del producto | 66,5x103x93 cm |
Medidas desde Cerrado | 61x66,5x25 cm |
Ficha de datos
Referencias específicas
Desde hace 30 años, Baby Jogger ha sido una marca de referencia en el sector de los cochecitos para bebe, ya que son algunos de los de mayor calidad que hay en el mercado, con la seguridad y el servicio al cliente como prioridades.
Su experiencia y normas de calidad han convertido a esta marca en sinónimo de calidad, seguridad y refinamiento, que es lo que se espera de uno de los líderes de su categoría.
Los cochecitos Baby Jogger se fabrican en una cadena de montaje cerrada, esto significa que durante el proceso de fabricación, el marco del cochecito se encuentra bloqueado de manera que no hay margen para el error. Otras marcas utilizan una cadena de montaje abiertas en la que cada una de las personas que intervienen, quita el marco de la línea de montaje, realizan su tarea y lo vuelven a colocar en línea para la persona siguiente. El proceso de ensamblaje utilizado garantiza un cochecito más fiable y de mayor calidad