. Diseñado para niños con una altura de 40-105 cm de el nacimiento hasta los 4 años aprox. - Instalación con ISOFIX y pata de apoyo - Posibilidad de transporte opcional en sentido de la marcha al superar los 76 cm - Asiento con base integrada, rotación 360 - Indicadores de instalación correcta ISOFIX, 2x Pata de apoyo, Sistema de guiado - Ajuste del ángulo del asiento con una sola mano - 4 posiciones hacia delante, 1 posición hacia atrás - Ajuste del reposacabezas con una sola mano - 6 posiciones - Cinturones de seguridad de 5 puntos con protectores con sistema antideslizamiento - Reductor para el niño, debe retirarse cuando el niño alcance los 60 cm.
Es un sistema de retención Infantil diseñado para bebés desde nacimiento a niños de hasta 4 años de edad
Cumple con la normativa R129 I-Size y ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar su seguridad en condiciones extremas.
Edad altura del niño desde 40 hasta que mida 105 cm se rige por talla.
GIRO 360º
El mecanismo de rotación es una función que ayuda a poner o sacar al niño de la silla de coche de forma cómoda.
La posición correcta de la silla de coche respecto al sentido de la marcha
Se monta opción de 40 a 105 cm con orientación hacia atrás
Se monta en sentido de la marcha de 76 a 105 cm con orientación hacia adelante
Colores 2023
Borgoña
Gris Oscuro
Gris Claro
Azul
I-GUARD KINDERKRAFT con NORMA I-SIZE R129
La silla de coche I-Guard Kinderkaft ha sido diseñada, homologada y aprobada para el uso de acuerdo con los requisitos del Reglamento R129 de la UNECE/ONU sobre la homologación de los sistemas de retención infantil (UN/ECE R129/03).
La silla de coche I-GUARD está diseñada para el transporte de niños con altura entre 40 y 105 cm (hasta unos 4 años de edad).
Es una normativa de seguridad para sillas de coche que se enfoca en proteger mejor a los niños en caso de accidentes de tráfico. Esta norma mejora la seguridad de los niños en comparación con la norma anterior, la ECE R44/04, en varios aspectos:
Mayor protección contra impactos laterales: la norma i-Size requiere que todas las sillas de coche aprobadas tengan protección lateral mejorada, lo que significa que deben pasar pruebas de impacto lateral más rigurosas.
Uso obligatorio de Isofix: todas las sillas de coche i-Size deben usarse con el sistema Isofix, lo que garantiza una instalación más segura y reduce la posibilidad de errores en la instalación.
Mayor protección para bebés y niños pequeños: la norma i-Size exige que los bebés y niños pequeños viajen en sillas de espaldas a la carretera hasta los 15 meses de edad como mínimo, lo que aumenta la protección de la cabeza y el cuello.
COMO SE INSTALA I-GUARD KINDERKAFT
La silla de coche debe instalarse en el vehículo mediante los anclajes ISOFIX y la pata de apoyo.
Esta silla de coche sólo puede instalarse en asientos de vehículos que hayan sido homologados para el uso de sistemas de retención infantil de acuerdo con el manual de uso del vehículo.
El niño en la silla de coche está asegurado con el arnés de 5 puntos.
ATENCIÓN: Antes de cada viaje, compruebe que el arnés de 5 puntos esté correctamente ajustado y adaptado al cuerpo del niño.
I-Guard Kinderkaft Incluye Reductor
Un Reductor para bebés no sólo aumenta la comodidad y proporciona un apoyo adicional para
niños, sino que también sirve para protegerlos. El Reductor debe utilizarse hasta que el niño mida 60 cm
Cuando el niño mida 60 cm, hay que retirar el Reductor
Recuerde: el Reductor es un artículo completo y está prohibido modificarlo de cualquier modo.
Guarde el Reductor para bebés en un lugar seguro para su uso posterior.
NOTA: Utilice sólo el Reductor original Kinderkraft I-GUARD.
Este Reductor está destinado a utilizarse con la silla de coche I-GUARD.
I-GUARD KINDERKAFT UNA VARIEDAD DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, TALES COMO H-GUARD, SIDE PROTECT SYSTEM Y UNA BARRA ANTIRRETROCESO
El diseño de esta silla que disminuyen en un 20% la fuerza de impactos frontales en la cabeza y el pecho.
Además, su diseño incorpora el sistema EASY SPIN 360° para facilitar la colocación del niño en la silla y el abrochado correcto del cinturón.
La instalación de la silla se realiza mediante el sistema ISOFIX, junto con la pata de soporté lo que proporciona una fijación segura y cómoda,
Función RECLINING, que permite ajustar el ángulo de la silla con una sola mano para maximizar la comodidad del niño durante el viaje.
Asimismo, la silla incorpora un sistema de carcasa ventilada que ayuda a eliminar la humedad durante los días de calor.
I-Guard Kinderkaft incorpora EASY GROW SYSTEM
Permite ajustar la altura del reposacabezas y de los cinturones simultáneamente, lo que incrementa la seguridad y comodidad del niño.
El arnés de seguridad de 5 puntos incluye protectores antideslizantes en la parte inferior y una hebilla que no se desprende, lo que simplifica el proceso de abrochado del niño.
La silla I-GUARD ha sido diseñada en Europa
Materiales de I-Guard Kinderkaft
Los materiales de fabricación son..
PP
La carcasa de la silla de coche es sólida (PP) Poli Propileno de alta desidad, es muy resistente
Espuma memory foam
Espuma que se adapta a la cabeza del niño y recuerda su forma
Textil de Poliéster transpirable
Funda fácil de limpiar, transpirable y resistente
Edad y Usos
Edad/peso/altura del niño: 40-105 cm
Peso del producto: 13,6 kg
Dimensiones del producto:
Plegado: 63 x 46 x 58 cm
Desplegado: 63 x 46 x 71 cm
KCIGUA00BLU0000
Ficha de datos
Año
2024
Referencias específicas
ean13
5902533920549
Kinderkraft es una marca que satisface las necesidades de todos los padres! Nuestros productos son móviles, inteligentes y fáciles. De hecho, acompañan a los padres y sus hijos, permitiéndoles disfrutar cada día que pasan juntos, siempre y en todas partes. Mientras ofrecemos productos con las mejores características, seguimos brindándoles soluciones únicas y nos esforzamos por mantener su disponibilidad y precios atractivos Nos distinguimos por la atención a Seguridad - que es de primordial importancia para nosotros. Nos ocupamos de los productos de la más alta calidad, que cumplen con los estándares europeos y están certificados por 6 instituciones europeas independientes que se ocupan de la calidad y seguridad del producto. Confianza - siempre puedes confiar en nosotros. Somos responsables porque sabemos que creamos productos para la persona más importante en su vida. Innovaciones - prestamos atención a cada pequeño detalle. En la creación de nuestros productos utilizamos las mejores soluciones.
KINDERKRAFT es carritos, cunas, minicunas,Cochecitos bebe trios, duos sillas de paseo, Route, como el premiado EVERYDAY , CUNAS Y MINICUNAS colecho, SILLAS AUTO, satisface las necesidades de todos los padres, modelos como el XMOOV, VEO 2 EN 1 O TRIO, GRANDE, JULI, PRIME, 3 EN 1, 2 PIEZAS TRONA FINI, MOISES Diseñamos con el pensamiento de su hijo No hay nada más importante en el mundo que su hijo que quiera rodear con el mejor cuidado y felicidad. Al desarrollar productos, prestamos especial atención a la calidad, la seguridad y la comodidad, que satisfacen plenamente las necesidades de los padres y los bebés. El nombre "poder infantil" oculta lo que es más importante para nosotros: niños + poder. Los niños son el poder, la fuerza y el futuro de este mundo.
El alto nivel de producción, materias primas cuidadosamente seleccionadas y personal calificado, permiten la creación de productos únicos y seguros para los niños. En nuestra oferta encontrará productos para niños que son indispensables en el hogar y en movimiento. Kinderkraft ofrece asientos de automóvil de alta calidad, cochecitos de bebé, cunas de viaje, tronas, portabebés y bicicletas. Además, ofrecemos juguetes y artículos únicos para promover la creatividad y la imaginación de su descendencia.
. Diseñado para niños con una altura de 40-105 cm de el nacimiento hasta los 4 años aprox. - Instalación con ISOFIX y pata de apoyo - Posibilidad de transporte opcional en sentido de la marcha al superar los 76 cm - Asiento con base integrada, rotación 360 - Indicadores de instalación correcta ISOFIX, 2x Pata de apoyo, Sistema de guiado - Ajuste del ángulo del asiento con una sola mano - 4 posiciones hacia delante, 1 posición hacia atrás - Ajuste del reposacabezas con una sola mano - 6 posiciones - Cinturones de seguridad de 5 puntos con protectores con sistema antideslizamiento - Reductor para el niño, debe retirarse cuando el niño alcance los 60 cm.