- Nuevo
Descuento
MES_BEBE
¡Copiar cupón!* Válido en una selección de productosLa ADVANSAFIX PRO está diseñada para crecer con tu pequeño y ofrecerte tranquilidad durante años. Homologada según las últimas normas de seguridad i-Size (UN R129), ofrecerás a tu hijo la máxima protección en cada viaje. La silla con arnés se convierte en un elevador con respaldo en unos pocos pasos, y es adecuado desde los 15 meses hasta los 12 años. Puedes estar tranquilo, el SICT, XP-PAD y SecureGuard trabajan juntos para proporcionar la mejor protección posible en cualquier accidente. También con función EasyRecline.
La ADVANSAFIX PRO está diseñada para crecer con tu pequeño y ofrecerte tranquilidad durante años. Homologada según las últimas normas de seguridad i-Size (UN R129), ofrecerás a tu hijo la máxima protección en cada viaje. La silla con arnés se convierte en un elevador con respaldo en unos pocos pasos, y es adecuado desde los 15 meses hasta los 12 años.
MAXIMA SEGURIDAD
Proporciona a tu hijo la máxima protección en cada viaje. El arnés de 5 puntos de anclaje puede utilizarse hasta que tu pequeño alcance los 105 cm (22 kg como máximo), lo que significa que puedes confiar en la ADVANSAFIX PRO para mantener seguro a tu pequeño durante más tiempo. Además, ha sido desarrollado y homologado según la última norma i-Size (UN R129), y está equipado con sistemas de seguridad avanzados. Puedes estar tranquilo, el SICT, XP-PAD y SecureGuard trabajan juntos para proporcionar la mejor protección posible en cualquier accidente.
COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD A MEDIDA QUE CRECEN
Ofrece a tu pequeño un viaje cómodo, ¡incluso cuando ya no sea tan pequeño! Al igual que un fiel compañero de peluche, la ADVANSAFIX PRO ofrece el máximo confort en todas las etapas de la infancia, desde los más pequeños hasta los preadolescentes. Sin complicaciones para los padres: el asiento espacioso y suavemente acolchado y el reposacabezas se ajustan sin esfuerzo para que puedas crear el ajuste perfecto para tu hijo. El cambio del arnés de 5 puntos al cinturón de seguridad del coche significa que no hay necesidad de comprar otra silla para el coche: la ADVANSAFIX PRO protege a tu hijo desde los 15 meses hasta los 12 años. ¿Un día ajetreado de aventuras? Reclina el asiento a cualquier edad para que incluso tu hijo mayor pueda dormir la siesta fácilmente en una posición extracómoda.
Relájate: no hay necesidad de comprar una nueva silla de coche a medida que tu hijo crece. La ligera ADVANSAFIX PRO crece y protege a tu pequeño durante toda su infancia, convirtiéndose en una fiel compañera en cada viaje. Ajusta sin esfuerzo el reposacabezas y el arnés al mismo tiempo, para que siempre estés listo para salir a pasear, aunque tu pequeño haya pegado otro estirón. Y cuando tu hijo crezca lo suficiente, pasa del arnés de 5 puntos al cinturón de seguridad de 3 puntos con la función FLIP&GROW.
Protege a tu pequeño en caso de colisión lateral con una protección superior contra impactos laterales. La tecnología SICT (Side Impact Cushion Technology) minimiza la distancia entre el vehículo y la silla de coche, reduciendo la fuerza de un impacto hasta en un 40%*, y dirigiendo las fuerzas lejos de tu tesoro. Solo tienes que adaptar el SICT al lado de la silla de coche más cercano a la puerta, y sabrás que estás dando a tu hijo el viaje más seguro.
* Pruebas y simulaciones internas de Britax Römer
Haz que cada viaje sea relajante, para ti y para tu hijo, con la función EasyRecline de la ADVANSAFIX PRO. Apto para toda la infancia, elige el ángulo de reclinación sin tener que reajustar la instalación. Incluso puedes ajustar el asiento mientras tu pequeño está abrochado, para que pueda dormir más fácilmente y tú puedas disfrutar de un viaje relajante.
Por muy atento que conduzcas, debes proteger a tu pequeño de los demás usuarios de la carretera. Protege el precioso cuello de tu pequeño en caso de impacto frontal con la almohadilla de amortiguación XP-Pad. En caso de accidente, reduce el movimiento brusco de la cabeza hacia delante hasta en un 30%*, evitando que la barbilla del niño golpee su pecho. El XP-Pad hace que cada viaje sea más cómodo, ya que añade un borde acolchado para que el cinturón de seguridad no corte la delicada piel del niño.
Ficha de datos
Referencias específicas
BRITAX RÖMER
Römer empezó su camino en 1978 y desde 2011 camina junto a Britax. En estos momentos están creando esos lazos aún más fuertes entre estas dos firmas para obtener productos mucho más fuertes de cara al mercado y la competencia. Como una marca sola podrán llegar aún más lejos y ayudar a los padres vivir la vida familiar con el máximo confort y comodidad. Con la innovación constante y el desarrollo de productos prácticos y versátiles, adquirimos un compromiso inalterable de superación.
La precisión de BRITAX ROMER gracias a su ingeniería alemana y el esfuerzo único de un trabajo responsable con la industria automotriz, ha sido un apoyo constante para conseguir una posición alta dentro de los estándares de seguridad Europeos, además se sienten orgullosos de ser referencia para los organismos normativos en materia de seguridad y movilidad para los niños.