




Termómetro corporal, flexible y resistente. Thermoflexi mide de forma sencilla la temperatura corporal de tu bebé mediante medición oral, axilar o rectal. Cuenta con un cuello de goma, que dota a la punta de una alta flexibilidad y resistencia frente a golpes. Registra también los datos de la última medición. En tan sólo 10 segundos. De MINILAND.
Termómetro corporal de manejo sencillo
thermoflexi es un termómetro que mide de forma sencilla la temperatura corporal mediante medición oral, axilar o rectal a través de su punta flexible.
Alta flexibilidad y resistencia
thermoflexi cuenta con un cuello de goma que confiere una alta flexibilidad a la punta del termómetro y resistencia frente a los golpes.
Estuche para almacenaje y transporte
thermoflexi es un termómetro de reducidas dimensiones y escaso peso que además incluye un práctico estuche transparente de plástico para su conservación y transporte.
En cualquier lugar y circunstancia
Puede llevarse cómodamente en el bolso, resultando de gran utilidad tanto en el día a día como en cualquier tipo de desplazamiento.
Indicador de fiebre
thermoflexi emite una alarma sonora de 10 pitidos cuando se detecta una temperatura superior a 37.8ºC.
Recuerda la última medición realizada
Al encender thermoflexi, éste muestra la última medición realizada con el termómetro, facilitando así la comparación con la nueva medición que se va a realizar.
Desconexión para ahorrar energía y aviso de batería baja
thermoflexi se apaga automáticamente a los 9 minutos de estar en reposo, permitiendo así un mayor ahorro de energía. Además, cuenta con la función de aviso de batería baja.
Ficha de datos
Referencias específicas
Miniland apuesta por la tecnología desarrollando productos prácticos y que cubren todas las demandas de los consumidores, además todos los productos de Miniland están específicamente concebidos para que los papás y las mamás, mantengan un vínculo constante con sus hijos y tener calidad de vida emocional, por muy ocupados que estén en su día a día.
Además también cuentan con un amplio catálogo de juguetes didácticos, lúdicos y divertidos con un marcado componente educativo, formativo y evolutivo para mejorar el desarrollo de los más pequeños. Nuestro objetivo es que los juguetes de Miniland sean útiles tanto para padres como para los educadores en su tarea de diaria de educar a los niños desde los 0 hasta los 14 años.
Miniland también incorpora un alto valor educativo a sus juguetes y materiales didácticos. Para ello cuenta con asesoramiento pedagógico profesional y un equipo de expertos que se encargan del desarrollo de todos nuestros productos, un exigente banco de pruebas y sondeos de mercado aseguran que los productos de Miniland cumplen las necesidades de padres y educadores.