- Nuevo
Alimentador antiahogo 2 en 1 con mordedor de Kiokids muy sencillo, práctico y cómodo gracias a su tapadera que mantiene el mordedor o la malla a salvo de cualquier suciedad del ambiente. Contiene una malla de recambio y su mordedor es todo de silicona con estrías para más alivio en las encías de nuestro bebé. + 6 MESES
La red alimentadora Kiokids es un divertido mordedor 2 en 1 con dos prácticas funciones, ideales durante la dentición del bebé y para favorecer la transición a los alimentos sólidos y la independencia del bebé.
A la base, de fácil agarre para las manitas del niño, podemos ajustar cualquiera de los dos accesorios incluidos.
Por un lado, el mordedor con forma de U en silicona de alta calidad se adapta a la forma de la boca y su textura favorece el alivio de las molestias en las encías, y las masajea. La silicona ofrece numerosas ventajas: no absorbe olores ni sabores y su forma y textura se mantienen inalteradas con el uso y el contacto con otras sustancias. Es más resistentes a las altas temperaturas por lo que resultan aptas para limpieza en lavavajillas.
Por otro lado, también podemos adaptar a la base una malla en resistente nylon, en el interior de la cual vamos a poder alojar trozos grandes de fruta fresca, verdura, galletas, pan, queso u otros alimentos.
Resulta una herramienta indispensable para introducir en la dieta del bebé nuevos sabores y texturas sin peligro de ahogamiento ya que el niño va a morder y alimentarse de forma autónoma extrayendo el jugo, pero quedando retenidos los trozos en el interior de la malla.
Incluye una red de recambio y una capucha protectora para mejor conservación y transporte.
Está recomendado para niños de +6 meses.
· Lavar antes y después de cada uso con agua limpia y jabón.
· Enjuagar muy bien.
· Apto para lavavajillas. Cuando se meta en el lavavajillas utilizar sólo la bandeja superior.
· No utilizar productos abrasivos o disolventes.
· Mantener cerrado y tapado cuando no esté en uso.
· Inspeccione el producto antes y después de cada uso. Comprobar antes de cada uso tanto el tapón de rosca como la red. Desechar el alimentador ante el primer signo de deterioro o fragilidad.
Ficha de datos
Referencias específicas