




Este cambiador de viaje está pensado para poder cambiar a su bebé en un lugar limpio y seguro. Esta pieza tiene un diseño que lo hace aún más práctico, pues puede plegarse con un cierre de velcro para ponerlo en cualquier bolsa y salir a pasear. Tejidos muy ligeros, por lo que no ocupará mucho espacio. Interior del cambiador de tejido blanco resinado con un acabado impermeable. MOD. SIMONA.
El Cambiador Frida de Kiwisac está pensado para salir a pasear con la seguridad de poder cambiar a su bebé en un lugar limpio y seguro.
CARACTERÍSTICAS:
MEDIDAS:
Este cambiador de viaje está pensado para todas aquellas mamis o papis que no quieren salir a pasear sin la seguridad de poder cambiar a su bebé en un lugar limpio y seguro. Esta pieza tiene un diseño que lo hace aún más práctico, pues puede plegarse con un cierre de velcro para ponerlo a cualquier bolsa y salir a pasear. A demás, sus tejidos son muy ligeros, por lo que no ocupará mucho espacio. El interior del cambiador presenta un tejido blanco resinado con un acabado impermeable.
CUIDADOS:
Ficha de datos
Referencias específicas
Kiwisac nace en 2008 de la mano de Núria Martell, una joven mamá que decidió revolucionar el mundo de los bolsos para padres y madres.
Kiwisac es una empresa de productos para madres y madres donde puedan llevar todo lo necesario para su pequeño, además esta empresa está especializada en todos aquellos artículos necesarios para salir de paseo. El objetivo es poder hacer compatible la maternidad y paternidad con el estilo de vida actual y moderna siguiendo las nuevas tendencias de la moda.
En otras palabras, Kiwisac diseña productos bonitos pero que a la vez responden a las necesidades y demandas de los padres y madres, gracias a su funcionalidad y originalidad son los ingredientes necesarios para cualquier producto de la empresa. Sin olvidar que todos nuestros productos han pasado rigurosos controles de calidad para que el cliente reciba un producto fiable y duradero.