- Nuevo
Silla de paseo con tan solo 5,6 kg de peso y un novedoso sistema de plegado compacto con una sola mano, permite llevarla como equipaje de mano en los aviones, guardarla en la bandeja superior de los trenes o simplemente, llevarla en el coche ocupando muy poco espacio. +6 hasta 15 kg. de peso. Marca Olmitos. Incluye plástico de lluvia.
ref. 1867-1866
Recorrer países, coger aviones, trenes, vivir nuevas experiencias, conocer nuevas culturas, lanzarse a la aventura. Viajar. Con la nueva silla de paseo IODA todo es posible.
Una silla muy ligera y compacta, útil desde los 6 a los 36 meses y hasta 15 kg, para que los viajes resulten fáciles y divertidos.
LA IDEAL COMPAÑERA DE VIAJE. Con tan solo 5,6 kg de peso y un novedoso sistema de plegado compacto con una sola mano, permite llevarla como equipaje de mano en los aviones, guardarla en la bandeja superior de los trenes o simplemente, llevarla en el coche ocupando muy poco espacio.
CARACTERISTICAS TECNICAS
-Chasis de aluminio de alta calidad
-Capota con protección UV 50
-Arnés de seguridad de cinco puntos
-Almohadillas acolchadas en arnés para mayor confort
-Ruedas con doble freno para mayor seguridad
-Respaldo con reclinado
-Cesta de almacenamiento de fácil acceso
-Ruedas delanteras giratorias 360º para una fácil maniobra
-Barra protectora extraíble
-Incluye plástico protector de lluvia
-Medidas plegado: 52 x 29 x 29
-Medidas abierta: 103 x 47 x 83
-Peso 5,6kg
- +6m
Ficha de datos
Referencias específicas
Olmitos es una marca cien por cien española que se dedica en exclusiva al mundo de la puericultura y cuenta con una amplia gama de productos para el bebé. Por ejemplo, antes de decidirse a comprar un modelo de mochila porta-bebé, es muy importante probársela y comprobar que sea fácil de utilizar, los tirantes deben ser lo suficientemente anchos para que el peso del bebé se distribuya de forma correcta y así evitar que se cargue la espalda.
Por otro lado todos sabemos que los niños deben usar siempre una silla de seguridad homologada para cualquier desplazamiento en automóvil, en nuestra empresa homologamos todos nuestros productos para que no tenga problema en ningún país de la comunidad Europea, además de pasar un riguroso examen de calidad y seguridad antes de llegar al consumidor. Cuando escojamos una silla para automóvil debemos tener en cuenta el sistema de retención, ya que este debe adecuar al peso del niño y tiene que instalarse de forma correcta siguiendo las instrucciones del fabricante.