




Posicionador antivuelco de la marca Babymoov, para utilizar desde el nacimiento. Cojín morfológico incorporado para mantener la cabeza bien redondeada. Gracias al rulo de los pies el bebé tendrá las piernas levantadas y hará que se sienta más confortable. Con el crecimiento del bebé el rulo se puede poner y quitar.
Cojín ergonómico completo para una sujeción perfecta. De calidades inmejorables.
Este posicionador de bebé respeta la anatomía del bebé y lo mantiene boca arriba (conforme a la recomendación de la OMS), creando un reconfortante efecto reductor. Esta posición ""recogida"" le ofrece las mismas sensaciones que cuando estaba en el vientre de su mamá. Para mantener la cabeza bien redondeada, el Cosydream incorpora un cojín anatómico.
Ref. A050406
Ficha de datos
Referencias específicas
Desde 1998, Babymoov crea productos para simplificar y mejorar la vida de los padres de esta forma que pasar momentos más felices con sus pequeños. Esto solo se puede conseguir reinventando, día a día, productos innovadores, tecnológicos y de calidad. Pero todo esto no sería posible sin la ayuda y las experiencias de los padres y madres que se preocupan por el bienestar de los niños.
La innovación y el desarrollo siempre ha sido el motor de nuestros productos, invertimos cada año más de 1 millón en I+D con un único propósito, la creación de productos más seguros, eficientes y de mayor calidad, sobre todo que sean funcionales. Gracias a esto, podemos ofrecerles a los padres los productos que siempre han soñado para su bebé.
La confianza en un producto es importante, sobre todo, en lo que respecta a equipamiento del bebé; por ello, el compromiso de Babymoov es ofrecer productos de la más alta calidad y que sean seguros, todos ellos certificados por laboratorios independientes, además de ofrecerle una garantía de por vida en todos sus productos.