Descuento
MES_BEBE
¡Copiar cupón!* Válido en una selección de productosEl espejo retrovisor de Olmitos es muy útil para poder ver a su bebé con mayor tranquilidad de los padres, cuando vayan en la silla de auto sentados a contramarcha. Se instala fácilmente sujetándose por debajo del cabezal con una cintas. Con dibujos infantiles para llamar la atención del bebé. Nuevo modelo My Car en tonos azules.
Ref. 4012
CARACTERISTICAS:
El espejo es de plástico para seguridad del bebé.
Para verle sentado al mismo tiempo que conduces por el retrovisor.
Ideal para sillas que van a contramarcha.
Se instala fácilmente en los cabezales de los asientos con cinta.
Para conducir relajadamente sabiendo que puedes controlar al bebé en un momento dado.
Elige tu color.
Medidas: 25x25 cm
Ficha de datos
Referencias específicas
Olmitos es una marca cien por cien española que se dedica en exclusiva al mundo de la puericultura y cuenta con una amplia gama de productos para el bebé. Por ejemplo, antes de decidirse a comprar un modelo de mochila porta-bebé, es muy importante probársela y comprobar que sea fácil de utilizar, los tirantes deben ser lo suficientemente anchos para que el peso del bebé se distribuya de forma correcta y así evitar que se cargue la espalda.
Por otro lado todos sabemos que los niños deben usar siempre una silla de seguridad homologada para cualquier desplazamiento en automóvil, en nuestra empresa homologamos todos nuestros productos para que no tenga problema en ningún país de la comunidad Europea, además de pasar un riguroso examen de calidad y seguridad antes de llegar al consumidor. Cuando escojamos una silla para automóvil debemos tener en cuenta el sistema de retención, ya que este debe adecuar al peso del niño y tiene que instalarse de forma correcta siguiendo las instrucciones del fabricante.