17 productos
Colchones de My Baby Mattress, de la marca Murciana Soraya, en diferentes materilaes y materias primas de 1ª calidad como son la viscoelástica, látex, soja, muelles ensacados, muelles Bonneell, fibra de coco natural o Aquapur, para poder adaptarse al sueño de cada pequeño y al gusto de sus padres. Como complemento, en su catálogo también hay para Cunas,Maxi-cunas, Minicunas y Convertibles pensados para los niños o bebés fabricados en viscoelástica, látex, soja, muelles ensacados, muelles Bonneell, fibra de coco natural o Aquapur, para cunas de viaje, cervicales de lactancia y un largo etc...
Soraya lleva más de 30 años dedicada por completo al descanso de los niños. Pero desde 2012, esta empresa murciana ha pasado a formar parte del grupo My Baby Mattres, fruto de su unión con Gomarco Descanso, firma pionera a nivel nacional en el mundo del descanso.
Juntas, han logrado formar el equipo perfecto que, bajo el nombre de My Baby Mattress, lucha por liderar al alimón el sector del descanso en la puericultura.
Y para ello, que al fin y al cabo es lograr el colchón de mayor calidad para los niños, en My Baby Mattress trabajan mejorando día a día su producción, usando las mejores tecnologías, apostando por el diseño y haciendo gala de utilizar los mejores materiales para lograr resultados más que satisfactorios de cada uno de sus productos.
Además, todos los materiales de My Baby Mattress cumplen un conjunto de requisitos que les permite garantizar la evitación de cualquier tipo de deformaciones o pérdida de propiedades. Y, por supuesto, todos los artículos que salen de su planta pasan una serie de pruebas durante su producción para asegurar que cuentan con las propiedades físicas y de descanso idóneas para los niños.
Las instalaciones de My Baby Mattress están situadas en Yecla, Murcia, y ocupan más de 4000 m2 de superficie. Más de 4000 m2 en los que la maquinaria más puntera funciona a las órdenes de un equipo de profesionales que destaca por su dedicación y gran experiencia.
Además, como son conscientes de la importancia de prestar un buen servicio, de calidad y veloz, My Baby Mattress cuenta con una flota de vehículos propios, un gran almacén central y una gran red de distribuidores, lo cual les permite un prácticamente inmejorable nivel de respuesta.
Entre los productos de My Baby Mattress, los de mayor importancia son los colchones. Colchones que fabrican de viscoelástica, látex, soja, muelles ensacados, muelles Bonneell, fibra de coco natural o Aquapur, para poder adaptarse al sueño de cada pequeño y al gusto de sus padres. Como complemento, en su catálogo también hay colchones para cunas de viajes, colchones para coche, capazo o minicuna, sábanas, fundas, cubrecolchones, almohadas para cuna, almohadas de lactancia, sillones para peques, protectores para cuna, cuñas