Disponibilidad: (DISPONIBLE) 24 HORAS LO TIENES EN CASA
ENVÍO GRATIS a partir de 60€
Asiento ergonómico Bumbo
El asiento para el suelo de Bumbo ofrece un apoyo ergonómico que permite a tu bebé sentarse en posición vertical, lo cual favorece el desarrollo de sus habilidades motoras durante la alimentación o el juego activo.
El asiento es suave, cómodo y sencillo de limpiar.
La Ergonomía para el mejor soporte se logra a través de la superficie y forma del asiento
Permite que el bebé pueda sentarse abriendo las piernas cómodamente y recostarse hacia el respaldo ergonómico.
Su uso aconsejado es a paretir del tercer mes hasta los 12 meses.
Esto facilita que el bebé adopte una posición vertical de manera más fácil.
Además, el floor seat de Bumbo® está fabricado con un material blando de alta calidad
Es muy similar al utilizado en los asientos de los automóviles, para proporcionar la máxima comodidad al bebé.
Este asiento también es fácil de limpiar, ya que el material con el que está fabricado permite utilizar un paño húmedo y jabón neutro para eliminar los restos de suciedad de manera rápida y cómoda.
Para garantizar la seguridad del bebé,
El floor seat de Bumbo® cuenta con un arnés de seguridad de 3 puntos. Esto permite que el bebé tenga libertad de movimiento para explorar y entretenerse, al mismo tiempo que se mantiene seguro.
Finalmente, el asiento de Bumbo® se destaca por su diseño original.
Ningún otro asiento de suelo para bebés ha demostrado ser tan efectivo en cuanto a comodidad y seguridad para el bebé como el asiento de Bumbo®.
Características del asiento infantil Floor Seat de Bumbo:
La forma y superficie del asiento permiten que tu bebé pueda sentarse abriendo las piernas y recostarse sobre el respaldo ergonómico cómodamente. Esto facilita que tu bebé se coloque en posición vertical.
Fabricado en material blando de alta calidad para mayor comodidad de tu bebé.
Consta de un arnés de seguridad de 3 puntos para una mayor seguridad permitiendo a su vez libertad de movimiento para divertirse y explorar.
Resulta muy fácil de limpiar con solo un paño húmedo y jabón neutro.
Puedes combinarlo con la bandeja (De venta por separado) para que tu bebé pueda comer o jugar en él
En Bumbo, creemos que todos los niños merecen un futuro seguro, confortable y sobre todo divertido. Durante más de una década, hemos fabricado productos de alta calidad para bebés y niños, productos que ayudan a los más pequeños a que se sientan seguros, el paso hasta lugares que todavía no pueden llegar con alzas y construir su confianza a medida que adquieren independencia mientras se desarrollan. Nuestros productos resuelven todos estos desafíos del día a día, fomentando al mismo tiempo la exploración de los más pequeños, los padres y la interacción de los niños durante el tiempo en familia.
Por ejemplo, los asientos para sillas son un accesorio que permite a los pequeños ponerse en la mesa utilizando una sella normal, además el niño flexiona mejor la cadera, colocando la pelvis en una inclinación pélvica anterior más ligera, que facilita la extensión lumbar. Esta acción, combinada con la suave curva de la parte posterior del asiento, coincide con la curva natural de la caja torácica, facilita que el niño este mas cómodo en la parte de alrededor de las costillas inferiores. El asiento permite la práctica activa de la cabeza y el control del tronco sin forzar las posturas.
El asiento para el suelo de Bumbo ofrece un apoyo ergonómico que permite a tu bebé sentarse en posición vertical, lo cual favorece el desarrollo de sus habilidades motoras durante la alimentación o el juego activo.
El asiento es suave, cómodo y sencillo de limpiar.