




Nuevo vigilabebes de la marca Miniland, modelo digimonitor 2" gold, con conexion a PC Con la aplicación eMyBaby® es posible ver al bebé a través del ordenador, Tablet o Smartphone. Puedes vincular hasta 4 cámaras, 5 melodias, bidireccional, 4 alarmas diferentes.
digimonitor 2.4” gold
VIGILABEBÉS DE MÁXIMA PORTABILIDAD CON PANEL FRONTAL TÁCTIL
Dual view 4 alarmas diferentes
Hasta 4 cámaras Bidireccional
Conexión a PC 5 melodías
Indicador luminoso de sonido Modo standby (sólo audio)
Zoom Activación por sonido con
sensibilidad ajustable
Accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet
Con la aplicación eMyBaby® es posible ver al bebé a través del ordenador, Tablet o Smartphone.
Vigilabebés totalmente portable y de gran alcance
Gracias a la batería recargable de la unidad de los padres y al alcance de 250 metros, se podrá llevar cómodamente por toda la casa.
Reducidas dimensiones y panel frontal táctil
Su reducido tamaño y su panel frontal táctil convierten al digimonitor 2.4’’ gold en un vigilabebés muy cómodo y fácil de utilizar.
Gran calidad de imagen y múltiples funcionalidades
Este vigilabebés ofrece la máxima calidad de vídeo así como numerosas funcionalidades: visión nocturna automática, bidireccionalidad, zoom, volumen
de la cámara ajustable, 5 melodías…
Para monitorizar 2 estancias simultáneamente
digimonitor 2.4’’ gold puede vincularse con hasta 4 cámaras, con la posibilidad de poder visualizar la imagen de dos de ellas al mismo tiempo.
Activación por sonido con nivel de sensibilidad ajustable
La sensibilidad del digimonitor 2.4’’ gold se puede ajustar a los hábitos del bebé. Así, es posible elegir entre alta, media o baja.
Todos los horarios controlados
digimonitor 2.4’’ gold ofrece alertas para la hora de las comidas del bebé, el cambio de pañales, dar la medicina y para el control de las horas de sueño.
REF. 89235
Ficha de datos
Referencias específicas
Miniland apuesta por la tecnología desarrollando productos prácticos y que cubren todas las demandas de los consumidores, además todos los productos de Miniland están específicamente concebidos para que los papás y las mamás, mantengan un vínculo constante con sus hijos y tener calidad de vida emocional, por muy ocupados que estén en su día a día.
Además también cuentan con un amplio catálogo de juguetes didácticos, lúdicos y divertidos con un marcado componente educativo, formativo y evolutivo para mejorar el desarrollo de los más pequeños. Nuestro objetivo es que los juguetes de Miniland sean útiles tanto para padres como para los educadores en su tarea de diaria de educar a los niños desde los 0 hasta los 14 años.
Miniland también incorpora un alto valor educativo a sus juguetes y materiales didácticos. Para ello cuenta con asesoramiento pedagógico profesional y un equipo de expertos que se encargan del desarrollo de todos nuestros productos, un exigente banco de pruebas y sondeos de mercado aseguran que los productos de Miniland cumplen las necesidades de padres y educadores.