

Esta batería es compatible con todos los modelos de Vigilabebés actuales de Moltó, a excepción del modelo 12735 (Basic Video Monitor) BATERIA PARA EL DISPOSITIVO DE LA CAMARA. (EMISOR)
Referencias específicas
La empresa MOLTO fue fundada en el año 1955 por tres jóvenes de apellido MOLTO, dos de ellos hermanos. Con muy pocos medios, voluntad y la capacidad de trabajo que siempre les acompaño iniciaron su andadura como fabricantes de juguetes. Los inicios fueron a pequeña escala. Los materiales con los que hacían los juguetes eran los de la época, es decir, hojalata y madera. Trabajando a pleno rendimiento han conseguido estar presentes en 82 países y ser una de las seis primeras firmas en el mercado nacional de juguetes y una de las cinco primeras firmas a nivel mundial.
Todos los productos de Molto están confeccionados para favorecer el desarrollo intelectual y motriz de los más pequeños, proporcionándoles una diversión sana en la que los padres y madres pueden participar. Además todos sus productos deben pasar unos rigurosos controles de calidad antes de salir al mercado.