





Nueva lamparita de BABYMOOV, con 7 sonidos que tranquilizarán a tu bebé. aspiradora, latido del corazón, lluvia, mar, río, secador de pelo o insectos. Con luz suave y multicolor, también con temporizador para la luz y los sonidos.
Ref : A015027
Y qué, ¿duerme toda la noche? Esa es sin duda la pregunta que más les hacen a los padres primerizos. Que no cunda el pánico, porque cada bebé sigue su propio ritmo. Seguro que encontrarás las claves y tus rituales mágicos para lograrlo. Para ayudarte, la lámpara de noche multicolor Sleepy se suma al ritual de irse a dormir de tu bebé. Ésta lo reconforta y lo ayuda a dormirse. Seguro que alguna vez has oído hablar de los sonidos blancos y de sus beneficios para el sueño. Pues esto te viene de perlas, porque esta lámpara de noche difunde unos sonidos blancos así como rosas y ruidos suaves extraídos de la naturaleza.

Podrás optar por que tu hijo se duerma escuchando el ronroneo de una aspiradora, el chapoteo del agua o los latidos de un corazón… De los 7 sonidos disponibles podrás escoger aquel que más lo calme. También podrás ajustar el volumen sonoro. La lámpara de noche Sleepy difunde una luz suave con los colores del arco iris en el dormitorio de tu peque. Esto lo ayudará a asumir el mundo que lo rodea en la penumbra.

Para encender la lámpara de noche Sleepy, nada más fácil. Pulsa encima y se activará gracias a la tecnología ""Tap & Light"". Su temporizador incorporado apaga la luz al cabo de 30 min. y los sonidos al cabo de 10 min. ¿No es demasiado pronto a los 10 minutos? Pues no, porque el 80% de los niños se duerme en menos de 5 minutos tras haber escuchado unos sonidos blancos*. ¡El sueño de todos los padres! * Fuente: Archives of Disease in Childhood, 1990"

Ficha de datos
Referencias específicas
Desde 1998, Babymoov crea productos para simplificar y mejorar la vida de los padres de esta forma que pasar momentos más felices con sus pequeños. Esto solo se puede conseguir reinventando, día a día, productos innovadores, tecnológicos y de calidad. Pero todo esto no sería posible sin la ayuda y las experiencias de los padres y madres que se preocupan por el bienestar de los niños.
La innovación y el desarrollo siempre ha sido el motor de nuestros productos, invertimos cada año más de 1 millón en I+D con un único propósito, la creación de productos más seguros, eficientes y de mayor calidad, sobre todo que sean funcionales. Gracias a esto, podemos ofrecerles a los padres los productos que siempre han soñado para su bebé.
La confianza en un producto es importante, sobre todo, en lo que respecta a equipamiento del bebé; por ello, el compromiso de Babymoov es ofrecer productos de la más alta calidad y que sean seguros, todos ellos certificados por laboratorios independientes, además de ofrecerle una garantía de por vida en todos sus productos.