






MINI MOCHILA modelo BUNNY de LÄSSIG tiene una capacidad de 3,3 litros y es una maravillosa compañera desde los 2 años. Con correas de hombro ajustables en altura con una correa para el pecho, un gran compartimento principal con soporte para botellas y una etiqueta para indicar el nombre. El material exterior repelente al agua. Medidas 20x9.5x24 de alto.
El invencible equipo de About Friends está creciendo con las mochilas para niños de Tiny Friends, ahora incluso los más pequeños pueden tener un compañero maravilloso para llevar a la guardería o al parque.
Además del diseño, también se ha prestado atención a la practicidad, estas pequeñas mochilas ofrecen correas de hombro ajustables en altura con una correa para el pecho, un gran compartimento principal con soporte para botellas y una etiqueta para indicar el nombre y así evita confusiones. El material exterior repelente al agua garantiza que sus cosas favoritas permanezcan secas bajo una lluvia ligera.
La mochila para niños más pequeña de la gama LÄSSIG tiene una capacidad de 3,3 litros y es una maravillosa
compañera desde los 2 años. A través de la colección About Friends, LÄSSIG apoya el proyecto infantil Switch de Kulturbrcke Hamburg. El proyecto se dedica a promover el intercambio y la comunicación intercultural entre familias de diferentes orígenes para fomentar la tolerancia y la apreciación de las diferencias culturales a la amistad!
material:100% poliéster
revestimiento:100% poliéster
Instrucciones de cuidado: Limpie con un paño húmedo
Edad recomendada: a partir de 2 años
Longitud (cm):20 Ancho (cm):9,5 Altura (cm):24
Ficha de datos
Referencias específicas
Olmitos es una marca cien por cien española que se dedica en exclusiva al mundo de la puericultura y cuenta con una amplia gama de productos para el bebé. Por ejemplo, antes de decidirse a comprar un modelo de mochila porta-bebé, es muy importante probársela y comprobar que sea fácil de utilizar, los tirantes deben ser lo suficientemente anchos para que el peso del bebé se distribuya de forma correcta y así evitar que se cargue la espalda.
Por otro lado todos sabemos que los niños deben usar siempre una silla de seguridad homologada para cualquier desplazamiento en automóvil, en nuestra empresa homologamos todos nuestros productos para que no tenga problema en ningún país de la comunidad Europea, además de pasar un riguroso examen de calidad y seguridad antes de llegar al consumidor. Cuando escojamos una silla para automóvil debemos tener en cuenta el sistema de retención, ya que este debe adecuar al peso del niño y tiene que instalarse de forma correcta siguiendo las instrucciones del fabricante.