El Taburete Steep Stool Bumbo de 18 meses a 3 años.
El taburete Bumbo® tiene un divertido diseño que recuerda a la pata de un elefante con uñas antideslizantes, además de ser ligero y portátil.
Este taburete Bumbo® es algo más alto que la mayoría, lo que ayuda a los niños pequeños a llegar más fácilmente al lavabo o al inodoro.
El taburete Bumbo® es ligero y fácil de transportar donde sea necesario.
Características
Extra alto para mayor altura
Ligero y portátil
Especificaciones
Fácil de limpiar con un paño húmedo y detergente suave
Peso máximo 37kg
Sobre Bumbo
La marca Bumbo® nació en Sudáfrica a principios del siglo XX y mientras la popularidad de sus soluciones pioneras a los retos cotidianos de la crianza se extendía por todo el mundo, Bumbo® sigue fabricando su exclusiva gama de productos sin comprometer la calidad.
Consultamos a padres, cuidadores y especialistas en ortopedia y pediatría para garantizar la máxima seguridad, calidad y comodidad de nuestros productos.
Nuestro mantra de diseño es Simplificado, Elegancia, Funcionalidad, Calidad y Cuidado.
Espero sinceramente que su experiencia Bumbo® refleje estas cualidades que nos esforzamos por conseguir.
está diseñado como un juego especialmente para los pequeños.
De ahí que su forma se parezca a la pata de un elefante con uñas antideslizantes para que los críos puedan divertirse con total seguridad. Además es ligero y fácil de llevar.
El STEEP STOOL de Bumbo® de 18 meses a 3 años, está diseñado como un juego especialmente para los pequeños. De ahí que su forma se parezca a la pata de un elefante con uñas antideslizantes para que los críos puedan divertirse con total seguridad. Además
En Bumbo, creemos que todos los niños merecen un futuro seguro, confortable y sobre todo divertido. Durante más de una década, hemos fabricado productos de alta calidad para bebés y niños, productos que ayudan a los más pequeños a que se sientan seguros, el paso hasta lugares que todavía no pueden llegar con alzas y construir su confianza a medida que adquieren independencia mientras se desarrollan. Nuestros productos resuelven todos estos desafíos del día a día, fomentando al mismo tiempo la exploración de los más pequeños, los padres y la interacción de los niños durante el tiempo en familia.
Por ejemplo, los asientos para sillas son un accesorio que permite a los pequeños ponerse en la mesa utilizando una sella normal, además el niño flexiona mejor la cadera, colocando la pelvis en una inclinación pélvica anterior más ligera, que facilita la extensión lumbar. Esta acción, combinada con la suave curva de la parte posterior del asiento, coincide con la curva natural de la caja torácica, facilita que el niño este mas cómodo en la parte de alrededor de las costillas inferiores. El asiento permite la práctica activa de la cabeza y el control del tronco sin forzar las posturas.