- Nuevo


Primo Viaggio SLK es la silla de auto i-Size homologada según la nueva normativa ECE R129/03. Permite al niño viajar en sentido contrario al de marcha durante más tiempo, hasta que alcance los 87 cm de altura y los 13 kg de peso (de 0 a 15 meses). También está homologada para viajes en avión. La silla de auto también puede engancharse a las sillas de paseo Peg Perego y de otras marcas con los adaptadores correspondientes (accesorios). Comprueba la lista de los modelos de automóvil con sistema de enganche ISOFIX:
En el crash test de seguridad 2022 la silla auto Primo Viaggio SLK recibió por parte de Stiftung Warentest, ADAC, ÖAMTC y TCS, una excelente calificación de 'good' con una puntuación final de 1,9.
Cinturones de seguridad de 3 puntos con suaves tirantes. Asiento ergonómico con cojín anatómico para recién nacidos. El respaldo está más reclinado que el de la silla de auto Primo Viaggio SL.
Protegen al niño eliminando las fuerzas del impacto en caso de colisión lateral.
Aplicaciones de EPS para absorber la energía en caso de impacto. Mayor protección y confort.
Reposacabezas y cinturones regulables simultáneamente en 6 posiciones.
Confort, soporte y seguridad adicionales desde el nacimiento. Cojín para la cabeza de espuma viscoelástica y soporte lumbar de espuma de poliuretano.
Capota regulable UPF 50+ con gancho para juguetes.
El niño viaja en sentido contrario al de marcha durante más tiempo, hasta los 87 cm de alto. Se instala con los cinturones de seguridad de 3 puntos del automóvil o con Base i-Size (accesorio).
Sistema de enganche automático en los chasis Peg Perego.
Ficha de datos
Referencias específicas
Peg Perego te descubre artículos de primera infancia y juguetes para niños, como sillas de paseo, asientos, sistemas modulares y vehículos infantiles.
Después de 60 años fabricando cochecitos, asientos para coche, sillas de paseo y juguetes para los niños, nuestra familia de Peg Perego es conocida por el diseño de productos que cubren todas las necesidades de tu bebé. Cada paso en el proceso, desde la ingeniería, a la producción, al transporte, se lleva a cabo por Peg Perego y de esta manera podemos garantizar a nuestros clientes que obtendrán unos productos de alta calidad.
En Peg Perego están orgullosos de su trayectoria, pero siempre estamos intentando desarrollar nuevos productos que sean innovadores, para así poder hacer la vida más fácil a los padres y reflejar las últimas tendencias del mercado. Desde estilos urbanos a los más clásicos, crear características especiales para la comodidad y productos que encajen con su estilo de vida.
Por último cabe destacar el estricto control al que someten a sus productos, ya que para ellos es muy importante, que el consumidor este totalmente satisfecho con la calidad del artículo que compra.