- ¡En oferta!
Descuento
MES_BEBE
¡Copiar cupón!* Válido en una selección de productosCon este aspirador nasal eléctrico, podrá eliminar la acumulación de líquido muconasal de nuestros pequeños fácilmente, sin que él bebe sufra o se encuentre muy incómodo.
Inluye dos tipos de puntas de silicona para adaptarse a todas las naricitas, dos anillos de silicona de repuesto y una práctica bolsa para guardarlo en casa o llevarlo a cualquier parte. De MINILAND.
Retira el exceso de mucosidad con nasal care de Miniland.
Retira de forma rápida, cómoda y segura el exceso de mucosidad sin causar ningún tipo de molestia al bebé.
El aspirador nasal eléctrico evita la succión bucal.
Toda la mucosidad se deposita en un contenedor interno que se mantiene aislado del resto del aparato y del exterior por lo que lo hace mucho más higiénico.
Inluye dos tipos de puntas de silicona para adaptarse a todas las naricitas, dos anillos de silicona de repuesto y una práctica bolsa para guardarlo en casa o llevarlo a cualquier parte.
El contenedor de la mucosidad se puede desmontar y lavar fácilmente con agua templada y jabón y además también se puede esterilizar con agua hirviendo o vapor.
REF. 89058
Ficha de datos
Referencias específicas
Miniland apuesta por la tecnología desarrollando productos prácticos y que cubren todas las demandas de los consumidores, además todos los productos de Miniland están específicamente concebidos para que los papás y las mamás, mantengan un vínculo constante con sus hijos y tener calidad de vida emocional, por muy ocupados que estén en su día a día.
Además también cuentan con un amplio catálogo de juguetes didácticos, lúdicos y divertidos con un marcado componente educativo, formativo y evolutivo para mejorar el desarrollo de los más pequeños. Nuestro objetivo es que los juguetes de Miniland sean útiles tanto para padres como para los educadores en su tarea de diaria de educar a los niños desde los 0 hasta los 14 años.
Miniland también incorpora un alto valor educativo a sus juguetes y materiales didácticos. Para ello cuenta con asesoramiento pedagógico profesional y un equipo de expertos que se encargan del desarrollo de todos nuestros productos, un exigente banco de pruebas y sondeos de mercado aseguran que los productos de Miniland cumplen las necesidades de padres y educadores.