- Nuevo








¡Perfecto para los peques más comilones! Con este termo de Miniland Thermy Valencia, con una capacidad de 500 ml, te asegurarás de que tu bebé nunca se quede con hambre. Gracias a su innovadora triple capa aislante, este termo mantiene la temperatura de los alimentos durante más tiempo. Su diseño simplificado facilita la limpieza, y su sistema de botón evita goteos molestos al servir.
Mantiene la temperatura de los líquidos más de 24 horasLos termos de Miniland presentan una alta resistencia y eficacia gracias a su doble pared de acero con exclusiva capa de cobre y su cámara de vacío.
Sistema de vertido fácilCon thermy los papás no derramarán ni una gota del contenido gracias a su sistema de fácil vertido y cierre por pulsación que permite abrir y cerrar el temo con un solo dedo y sin necesidad de desenroscar el tapón interno.
Materiales de una calidad excepcionalFabricado con acero de 18/8 (acero 304), que presenta muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas, el más adecuado para la conservación de alimentos.
Las tomas del bebé siempre a puntoLos papás pueden preparar en casa las tomas del bebé y llevarlas a cualquier lugar, manteniendo durante muchas horas la temperatura deseada.
Una opción de regalo perfecta para recién nacidosLos thermy de Miniland cuentan con un cálido y original diseño inspirado en los suaves colores del bosque mediterráneo. Ambos modelos cuentan con un acabado exterior de suave tacto gomoso.
Desmontable y fácil de limpiarTanto la tapa del termo, que puede utilizarse como vaso, como la válvula son desenroscables, facilitando la limpieza de todos los componentes.
Sin bisfenol A100% libre de BPA.
Ficha de datos
Referencias específicas
Miniland apuesta por la tecnología desarrollando productos prácticos y que cubren todas las demandas de los consumidores, además todos los productos de Miniland están específicamente concebidos para que los papás y las mamás, mantengan un vínculo constante con sus hijos y tener calidad de vida emocional, por muy ocupados que estén en su día a día.
Además también cuentan con un amplio catálogo de juguetes didácticos, lúdicos y divertidos con un marcado componente educativo, formativo y evolutivo para mejorar el desarrollo de los más pequeños. Nuestro objetivo es que los juguetes de Miniland sean útiles tanto para padres como para los educadores en su tarea de diaria de educar a los niños desde los 0 hasta los 14 años.
Miniland también incorpora un alto valor educativo a sus juguetes y materiales didácticos. Para ello cuenta con asesoramiento pedagógico profesional y un equipo de expertos que se encargan del desarrollo de todos nuestros productos, un exigente banco de pruebas y sondeos de mercado aseguran que los productos de Miniland cumplen las necesidades de padres y educadores.