- Nuevo





SET BOTELLA TRITÁN Y ACERO CON FUNDA, Contiene 1 frasco de tritán de alta calidad alimentaria (500 ml), 1 frasco de acero inoxidable 316 (350 ml), tapa hermética y bolsa de transporte de neopreno. Botella infantil de doble frasco para usar según conveniencia. De tritán para menor peso o de acero, para mantener la temperatura, cada una de una capacidad. La botella incluye una bolsita de transporte de neopreno y una boquilla de silicona ancha.
Botella infantil de doble frasco para usar según conveniencia. De tritán para menor peso o de acero, para mantener la temperatura, cada una de una capacidad. La botella incluye una bolsita de transporte de neopreno y una boquilla de silicona ancha.
Botella infantil cómoda y fácil de llevar, para los más pequeños de la casa y que se abre y se cierra con facilidad.
Contiene 1 frasco de tritán de alta calidad alimentaria (500 ml), 1 frasco de acero inoxidable 316 (350 ml), tapa hermética y bolsa de transporte de neopreno.
Boquilla de aprendizaje de silicona ancha, con un sistema de cierre más higiénico y sin tapones cerrados, que cubre completamente la boquilla cuando no está en uso.
El tritán, soporta altas temperaturas, no libera productos químicos y es inodoro. Además, tiene una gran dureza y buena resistencia al impacto.
Sistema de protección ideal para los más pequeños gracias a su fácil apertura mediante botón.
Asa de transporte para llevarlo cómodamente a todas partes.
Libre de BPA.
Ficha de datos
Referencias específicas
Olmitos es una marca cien por cien española que se dedica en exclusiva al mundo de la puericultura y cuenta con una amplia gama de productos para el bebé. Por ejemplo, antes de decidirse a comprar un modelo de mochila porta-bebé, es muy importante probársela y comprobar que sea fácil de utilizar, los tirantes deben ser lo suficientemente anchos para que el peso del bebé se distribuya de forma correcta y así evitar que se cargue la espalda.
Por otro lado todos sabemos que los niños deben usar siempre una silla de seguridad homologada para cualquier desplazamiento en automóvil, en nuestra empresa homologamos todos nuestros productos para que no tenga problema en ningún país de la comunidad Europea, además de pasar un riguroso examen de calidad y seguridad antes de llegar al consumidor. Cuando escojamos una silla para automóvil debemos tener en cuenta el sistema de retención, ya que este debe adecuar al peso del niño y tiene que instalarse de forma correcta siguiendo las instrucciones del fabricante.