

MOTO CROSS RACE GIRL DE MOLTO. Diversión y seguridad van ligadas a este correpasillos hecho para tus pequeños. Los peques disfrutarán corriendo de un lugar a otro en esta fantástica moto como si fuesen pilotos de carreras o auténticos moteros. El material con el que están fabricadas es fuerte y resistente. Los niños a partir de 18 meses pueden darle uso hasta los 36 meses por lo menos.
BENEFICIA:
AUTONOMÍA DEL MOVIMIENTO
ESTIMULA LA COMPETENCIA
JUGAR EN EL EXTERIOR
MEJORA PSICOMOTRICIDAD
SEGURIDAD Y CONFIANZA
Ficha de datos
Referencias específicas
La empresa MOLTO fue fundada en el año 1955 por tres jóvenes de apellido MOLTO, dos de ellos hermanos. Con muy pocos medios, voluntad y la capacidad de trabajo que siempre les acompaño iniciaron su andadura como fabricantes de juguetes. Los inicios fueron a pequeña escala. Los materiales con los que hacían los juguetes eran los de la época, es decir, hojalata y madera. Trabajando a pleno rendimiento han conseguido estar presentes en 82 países y ser una de las seis primeras firmas en el mercado nacional de juguetes y una de las cinco primeras firmas a nivel mundial.
Todos los productos de Molto están confeccionados para favorecer el desarrollo intelectual y motriz de los más pequeños, proporcionándoles una diversión sana en la que los padres y madres pueden participar. Además todos sus productos deben pasar unos rigurosos controles de calidad antes de salir al mercado.