- Nuevo









El orinal infantil con forma de WC de la marca OLMITOS, es una buena herramienta para enseñar a los más pequeños a usar el inodoro. Les ayuda a ser autónomos y les permite imitar a los adultos, por lo que el cambio puede ser mucho más rápido y efectivo. +18 meses. Sonido de descarga de inodoro similar a la de un WC real y con luz cuando presiona el botón de descarga.
+18 meses
¡Llega la Operación Pañal!
Sabemos que puede ser una etapa complicada, pero en OLMITOS tenemos las armas para ayudarte a superarla con éxito. ¡Este orinal musical será tu gran aliado!
Cada peque tiene su propio ritmo: es importante respetar sus tiempos y evitar presiones.
CARACTERISTICAS:
- Diseño divertido y funcional para facilitar el aprendizaje del niño.
- Similar al WC de un adulto, con tapa y una divertida cisterna.
- Sonido de descarga de inodoro similar a la de un WC real y con luz cuando presiona el botón de descarga.
- Compartimento para el papel higiénico (papel no incluido).
- Vaso extraíble para facilitar su limpieza.
- Protección contra salpicaduras.
- Base con 4 gomas antideslizantes para evitar que se deslice.
- Muy fácil de limpiar.
- Funciona con pilas (no incluidas).
Ficha de datos
Referencias específicas
Olmitos es una marca cien por cien española que se dedica en exclusiva al mundo de la puericultura y cuenta con una amplia gama de productos para el bebé. Por ejemplo, antes de decidirse a comprar un modelo de mochila porta-bebé, es muy importante probársela y comprobar que sea fácil de utilizar, los tirantes deben ser lo suficientemente anchos para que el peso del bebé se distribuya de forma correcta y así evitar que se cargue la espalda.
Por otro lado todos sabemos que los niños deben usar siempre una silla de seguridad homologada para cualquier desplazamiento en automóvil, en nuestra empresa homologamos todos nuestros productos para que no tenga problema en ningún país de la comunidad Europea, además de pasar un riguroso examen de calidad y seguridad antes de llegar al consumidor. Cuando escojamos una silla para automóvil debemos tener en cuenta el sistema de retención, ya que este debe adecuar al peso del niño y tiene que instalarse de forma correcta siguiendo las instrucciones del fabricante.